Anales de las 46 JAIIO

Proceedings de XLIII CLEI - 46 JAIIO

Jornadas Argentinas de Informática

ISSN 1850-2776

Desde 1961 se realizan las JAIIOs, Jornadas Argentinas de Informática, organizada por la SADIO, donde en sesiones paralelas se presentan trabajos que se publican en Anales, se discuten resultados de investigaciones y actividades sobre diferentes tópicos, desarrollándose también conferencias y reuniones con la asistencia de profesionales argentinos y del exterior. Como en varias ocasiones anteriores, en este 2017 se realizan en conjunto con la XLIII Conferencia Latinoamericana de Informática del CLEI, Centro Latinoamericano de Estudios en Informática, por lo que la participación de hermanos latinoamericanos es mucho mayor que lo habitual.

Como siempre, el encuentro ha sido organizado en simposios temáticos para facilitar la interacción de los participantes y, consecuentemente, la publicación, donde el lector puede encontrar las versiones de los trabajos aceptados por los respectivos Comités de Programa de cada simposio y que serán expuestos en la misma sigue esta lógica. 

Cabe distinguir que, en el caso de los Simposios Latinoamericanos, esta publicación es del tipo pre-proceedings, ya que la publicación definitiva se va realizar en un ejemplar de IEEE Xplore. En el caso de Simposios Argentinos, y también en el de LAWCC, el Congreso de la Mujer Latinoamericana en Computación, constituye una publicación definitiva y llevan los ISSN correspondientes. Además, se publican las tesis ganadoras de Concursos Latinoamericanos de Tesis de Doctorado y Maestría.

Esta conferencia conjunta es organizada por SADIO, Sociedad Argentina de Informática e Investigación Operativa y CLEI, Centro Latinoamericano de Estudios en Informática con la co-organización de la Facultad Regional Córdoba de la Universidad Tecnológica Nacional y tendrán lugar del 4 al 8 de Septiembre de 2017, en la sede de esta casa de estudios, en la Ciudad de Córdoba, República Argentina.

Anales de las 46 JAIIO - ISSN 1850-2776

Editores: Héctor Monteverde (SADIO) y Rodrigo Santos (UNS)

SADIO Sociedad Argentina de Informática.

Uruguay 252 2º "D" (C1015ABF) - Ciudad de Buenos Aires

Tel: 4371-5755 Tel/Fax: 4372-3950 E-mail: informacion@sadio.org.ar Web: www.sadio.org.ar