Programa JAIIO para apoyo a StartUps

 

Programa JAIIO para apoyo a StartUps  

 

Intentando dar un ámbito de difusión a empresas startups de software de alta tecnología, SADIO ha decidido crear un tipo de participación para las mismas en las 46 JAIIO. Acorde con esto, las empresas podrán inscribirse institucionalmente bajo esta modalidad con un arancel reducido.

Esta inscripción les permitirá presentar durante 10 minutos las características tecnológicas fundamentales y perspectivas de desarrollo de sus proyectos. Realizarán estas presentaciones en ámbitos cercanos a los simposios afines a su temática de trabajo, a los cuales asisten jóvenes profesionales con inquietudes e interés en oportunidades de trabajo y desarrollo en este tipo de empresas.

Incluido en el arancel, además dispondrán de una mesa compartida en un ámbito cercano a donde se realizan los coffe-breaks para alternarse con otras startups atendiendo consultas y realizando contactos con estudiantes y graduados interesados en su área de trabajo.

El costo de la participación en estas condiciones en las XLIII CLEI - 46 JAIIO a realizarse en la Facultad Regional de la UTN, en Córdoba, desde el 4 hasta el 8 de septiembre es de 5.000 pesos, los que en buena parte se destinarán a becar a estudiantes de carreras de informática de grado y posgrado.

Aquellos que esten interesados en participar pueden escribir a informacion@sadio.org.ar